El Síndrome General de Adaptación se lo define como un conjunto de síntomas y signos, con la cuál reacciona un organismo al ser expuesto bajo la acción de estímulos tensores y estresantes por la cuál sufre una transformación para poder adaptarse al nuevo ambiente y a las nuevas circunstancias que son nocivos para sí mismo.
Los síntomas del Síndrome General de Adaptación son cambios en la personalidad,lenta cicatrización de las heridas,realiza actividades diferentes de las habituales,cambios de los hábitos alimenticios,disminución del sistema inmunológico,cambio de su morfología corporal,conducta irritante,fobias.
Las Causas del Síndrome General de Adaptación son calor excesivo,frío excesivo,malas noticias inesperadas,cambios climáticos,cambios bruscos de ambientes sociales,familiares e individuales.
Hola muy interesante siempre aprendo algo nuevo en tu blog
ResponderEliminarun beso y feliz fin de semana
que interesante, amiga!!!
ResponderEliminarno conocía nada sobre el tema.
gracias por compartir....
un abrazo y buen finde
Cuestión de adaptarse rápido.
ResponderEliminarHola, super interesante lo que nos cuentas en esta ocasion amiga, la verdad es que nunca escuche el tema, es bueno aprender.
ResponderEliminarSaludos
Janeth
El ser humano es un experto en este síndrome en adaptarse... es un maestro de la adaptación... y ya se sabe que el queno se adapta... no evoluciona.
ResponderEliminarbss
Muy interesante lo que cuentas. No tenia ni idea.
ResponderEliminarUn beso
Tienes una cosita en mi blog.
Solo los que son capaces de adaptarse sobreviven. Así que cuano nos toque..., ya sabemos
ResponderEliminarUn saludo