miércoles, 27 de marzo de 2024

Mi Escudo Personal como Estudiante de Medicina en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Rosario

 Mi Escudo Personal como Estudiante de Medicina en la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Rosario.El cual esta integrado por una cortina de  campo de cielo que simboliza la vision a nuevos periodos/etapas de mi existencia ,por un pasto sinople que simboliza donde caminaron mis ancestros con un pebetero de gules conteniendo la llama eterna de la perseverancia de campo de cielo y con bordes azur,el sol naciente oro que representa el amanecer de un nuevo dia de mi vida en  la  casa de altos estudios,las gaviotas campo de cielo simboliza la libertad sobre todas las cosas y por ultimo el cielo de plata que simboliza la,claridad y seguridad de recibirme de medico.


No hay comentarios: