sábado, 8 de enero de 2011

Precognición



La Precognición conocida también como premonición se define como la capacidad de conocer los hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial,que no pueden ser deducidos a partir de la situación adquirida en el presente mediante los sentidos.
La Precognición se encuentra asociada a fenómenos paranormales y entra dentro de los fenómenos PSI GAMA y esta se experimente fuera de la voluntad,de forma inesperada y espontánea.A nivel místico de asocia a una habilidad espiritual.
Los de Precognición son: de Visiones,Sonidos y Sensaciones.!!!!!!!!!!!!!
La existencia de este fenómeno es rechazada ampliamente por la comunidad científica

2 comentarios:

Janeth dijo...

Seguramente la ciencia todavia no es capaz de explicar los fenomenos paranormales,.... Querida amiga ¿Has intuido, soñado o sentido de alguna forma, un acontecimiento antes de que sucediera?.

Unknown dijo...

Hola Roxana.

Me gustó la manera que describiste el fenómeno de la Precognición.

Esta experiencia es una de las que estudia la Parapsicología mediante pruebas que luego se evalúan con métodos estadísticos para arribar a conclusiones sobre si el hecho Psi es significativo, o cae dentro de las posibilidades del azar.

Claro que estoy hablando de la Parapsicología y sus estudiosos - los parapsicólogos - serios, y no estos videntes y adivinadores que no son más que chantas que utilizan ese titulo por una falta de legislación en Argentina.

Te debo visitar más seguido.

Cariños.
Rik