miércoles, 2 de junio de 2010

Sentimiento de Frustración


Cuando avanzamos en el camino de la vida,comenzamos a sentir el sentimiento de frustración porque hemos caminado sin terminar de realizar lo que nosotros realmente queríamos ,ya sea por falta de ganas,por complacer a otras personas,por conveniencia,por dejarnos arrastrar por la corriente,por el que dirán,economía,comodidad.
El Sentimiento de Frustración causa mucho sufrimiento, pero de ese sufrimiento de frustración nos hace analizar nuestra propia existencia en la Tierra, acerca de lo que queremos y somos verdaderamente y nos conduce a seguir caminando pero, con nuestros propios sueños por el cuál estamos luchando para alcanzarlos y realizarlos de manera infinita ,en cada periodo de nuestras vidas.
Nunca es tarde para alcanzar los sueños.El Sentimiento de Frustración, es un alerta rojo que nos indica que tenemos que ser nosotros mismos y lograr nuestras propias metas en todo sus aspectos y libre de todos los prejuicios,del que dirán y de la pereza.!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Janeth dijo...

Asi es, la frustacion es un sentimiento que realmente nos daña, duele sentirse frustada, mas en esos momentos es bueno armarse de valor y no dejarse vencer, seguir empeñada en lograr los propositos y alcanzarlos, se cae muchas veces pero es presiso levantarse, y seguir,... nada es peor que rendirse,...me gusto el post amiga lo estaba necesitando en esta hora...
Gracias..... besitos...

Paquita Pedros dijo...

Muy cierto y eso nos causa mucho dolor
un beso corazon