lunes, 23 de noviembre de 2009

Acostumbrarse

Acostumbrarse significa hacerse habitual del algo.Cuando me acostumbré a estudiar mucho se me hacía dificil hacer una actividad diferente de lo habitual,cuando me acostumbré a trabajar se me hizo dificil dejar de hacerlo,cuando me acostumbré a vivir en soledad se me hizo dificil convivir con otras personas,cuando me acostumbré a tener tiempo libre se me hizo dificil hacer actividades,cuando me acosutmbré a estar acompañado se me hizo dificil que me dejaran.El hombre es un animal de constumbre y cuando se adapta al cambio no quiere salir de esta situación porque está cómodo en lo habitual pero crecemos y evolucionamos continuamente y tenemos que acostumbrarnos a todos los acontecimientos de la vida y del más allá del universo.!!

5 comentarios:

Kamra dijo...

Todo cambio es traumático ya que produce una ruptura con lo anterior, y por este motivo, aunque el resultado resulte positivo nos negamos al cambio y preferimos acostumbrarnos, y sí es bueno el cambio, la ruptura, a´si no nos quedamos estancados.

Besos dulces de luna

Janeth dijo...

Somos animales de costumbre, es verdad, y cuando nos acostumbramos nos quedamos comodos y nos es dificil los cambios, pero es justamente eso lo que hace que despertemos, los continuos cambios salirnos de nuestra zona de comodidad, es ahi donde se manifiesta lo real y lo verdadero

*Luna dijo...

Hola cielo los cambios siempre son dificiles cuando nos aconstumbramos a algo es dificl
un beso

Adrisol dijo...

es cierto...el hombre se acostumbra fácilmente..
pero,es reticente a los cambios!!
sin darse cuenta que los cambios hacen que la energía fluya de una manera diferente..

gracias por hacerme reflexionar.
besos,reina

La terapia de Rafaela dijo...

La flexibilidad del bambú o del junco es la solución para la costumbre que se queda estática en un mundo que se mueve casi casi que a la velocidad de la luz

besos