sábado, 6 de junio de 2009

Sentir que se Vive en el Aire

Cuando una persona experimenta que vive en el aire es porque ha terminado de alcanzar una meta de la cuál ha estado trabajando y elaborando en la misma,durante mucho tiempo.Cuando esa meta ya ha sido logrado,la persona siente que vive en el aire y no sabe que camino a seguir.Esto sucede porque no tiene seguridad de lo que quiere emprender, en su nuevo inicio porque ha estado siempre en su meta anterior y ahora se siente perdida e insegura en este mundo complejo y fragmentado en la cuál cada uno la quiere llevar para su lado y manipularla a su manera,por la cuál la quieren hacer sentir culpable por no llevarle el apunte.
Cuando la persona siente que está viviendo en el aire, tiene que mirar su propia realidad y crear nuevos sueños para evolucionar en la vida y lograr la perfección de sus Nuevas Victorias y seguir así sucesivamente en cada paso del tiempo.


6 comentarios:

Janeth dijo...

Hola amiga, es necesario ponerse metas cortas, es decir a corto plazo siempre, asi tenemos un derrotero que alcanzar, la vida se hace llevadera y hermosa cumpliendo las metas, alcanzarlas nos hace utiles y a la ves generosos, aprendemos que el esfuerzo es necesario pero gratificante,....como siempre tus exelentes entradas dan pie a mis pensamientos, perdon por extenderme
Besitos siempre
Janeth

Caperucita dijo...

Hola Roxana, estupendo post el que nos dejas.
Llegar a la meta que nos propongamos es un gran logro, como también lo es cada etapa que pasamos hasta conseguir la meta.
Hay que saber renovarse cada día y no perder la capacidad de sorprenderse con las nuevas cosas que nos ofrece la vida.
Feliz domingo amiga.
Muchos besos.

Unknown dijo...

muy interesante entrada!!!!

ponerse metas a corto plazo, tal vez sea una solución.....se cumple y vuelves a empezar..

besitos, reina

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muy interesante tu texto esta muy bien me gusto
un beso

Nito Abonante dijo...

Primero lo primero: Gracias por tu comentario en mi blog.
Respecto a tu artículo se me ocurre una breve reflexión: Es cierto que a veces se vive en el aire, ya sea por haber alcanzado una meta o por nunca haberla tenido. Creo acerca de las metas que éstas deben ser pequeñas, concretas y breves en tiempo. Por ejemplo, tu estudio si bien es una meta en sí podrias mejor definirla como una finalidad, y fragmentar ese fin en todas las metas posibles, por ejemplo tu próximo examen, que a la vez podés también dividirlo en "minimetas", por ejemplo determinado tiempo diario de estudio.
En definitiva muchas metas chicas te llevan mas eficazmente a la meta mayor y te permite corregir el camino apenas visualizaste un error. La meta grande a veces no te deja ver tus errores y posiblemente la suma de ellos te aleje de tus objetivos y sin querer corres el riezgo de "sentir que se vive en el aire".
Un beso y adelante con tu carrera y tu bello blog.

LOLA dijo...

Hola Roxana intersante escrito el que nos dejas...en esta vida esta claro que debemos ponermos metas...pero eso si metas que puedan ser alcanzadas y una vez cumplidas nos llenan de enorme fastisfacción...

Te deseo un feliz dia y te envio un lindo beso lleno de cariño y amistad...

LOLA