martes, 5 de mayo de 2009

Energías Negativas Ambientales

Las energías negativas ambientales producen alteraciones del ritmo de vida de las personas.La persona que percibe las energías negativas del medio ambiente externo y del medio ambiente interno;sufre consecuencias muy nocivas en su vida como por ejemplo no puede avanzar en su vida personal porque su organismo no tolera las energías negativas de las personas que están con ella, por la cuál tiene que alejarse de las mismas.
La energías negativas ambientales a nivel biológico producen: dolores,molestias,sobresaltos,decaimiento,zumbidos en los oídos cansancio,sueño,taquicardia,picazón,diarrea,naúsea,vómitos, deformaciones en el rostro, trabas al hablar o pérdida de la voz y bloqueos en la memoria.
Las energías negativas ambientales a nivel psicológico producen:
tristeza,sentimiento de culpa por no poder cumplir con sus responsabilidades y sus objetivos,sentimiento de estar enfermo y de impotencia al no responder al medio ambiente.
La persona que capta las energías negativas ambientales asiste a una consulta médica le realizan todos tipo de exámenes como análisis clínicos,electrocardiograma,electroencefalograma,fondo de ojo,cuerdas vocales y los resultados de esos estudios son todo normales.Es derivada al psiquiatra este le realiza,exámenes psiquiátricos y estos salen todos normales,luego es derivada al psicólogo y su psicodiagnóstico es también normal.Al ver que los resultados que le brinda la medicina tradicional la persona experimenta la sensación de que no ocupa lugar en ningún lado, ni con nadie,porque no saben lo que realmente le sucede.Se dedica a investigar sobre medicinas alternativas de la cuál podrán entender su situación y encontrar la ayuda que realmente nesecita,como por ejemplo alas Reiki,Flores de Bach,Yoga,Meditación,Espiritismo etc.
La persona al investigar y descubrir que la Medicina Holística cambió su vida y alivia las energías negativas ambientales que están plasmadas en su organismo,descubre que es un medium por la cuál percibe que está conectado con el mundo y con seres sobrenaturales,que se pueden comunicar con ella,a través de su cuerpo.

6 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola muy interesante el texto que nos dejas hoy algo mas que ya se
un beso de Luna

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Hay que enfrenarse a ellas con energía... positiva.

Unknown dijo...

interesante tu entrada!!!
hay que tener la mente despierta y llena de positividad para contrarrestar esta energía..
gracias, reina

besitos

Janeth dijo...

Hola amiga, es muy interesante lo que nos cuentas este dia, es algo que muchas personas padecen y como bien dices no saben que es lo que les pasa ya que los examenes medicos no prueban ninguna dolencia fisica.

La medicina alternativa es la mas propicia para estos casos, la falta de energia positiva para poder sobrellevar los ataques de las energias negativas ambientales, es prepararse mentalmente y psicologicamente con energia positiva, ya que si esta nos falta somos suceptibles a cualquier ataque ya sea fisico o espiritual.
Besitos
Janeth

leticia dijo...

Por lo que veo todos coincidimos en calificar lo que has narrado como "interesante", y ¡mucho!
Besitos.

Celia dijo...

la persona que ha escrito deste tema tiene un conocimiento ezato del sufrimiento que causan esas energias...
por primera vez encuentro una persona que hable del tema...
a mucho sufro en absorver esas energías y nadie me entende... tengo ese problema, es una cosa horrorosa, que yo no deseo para mi peor enemigo...por ese motivo de de las energias negativas yo no puedo ir al hospital,residencias,teatro,cinema y menos todavia ir al cimiterio...
por mizericordia pido ayuda...