viernes, 24 de abril de 2009

Síndrome General de Adaptación




El Síndrome General de Adaptación se lo define como un conjunto de síntomas y signos, con la cuál reacciona un organismo al ser expuesto bajo la acción de estímulos tensores y estresantes por la cuál sufre una transformación para poder adaptarse al nuevo ambiente y a las nuevas circunstancias que son nocivos para sí mismo.
Los síntomas del Síndrome General de Adaptación son cambios en la personalidad,lenta cicatrización de las heridas,realiza actividades diferentes de las habituales,cambios de los hábitos alimenticios,disminución del sistema inmunológico,cambio de su morfología corporal,conducta irritante,fobias.
Las Causas del Síndrome General de Adaptación son calor excesivo,frío excesivo,malas noticias inesperadas,cambios climáticos,cambios bruscos de ambientes sociales,familiares e individuales.


7 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola muy interesante siempre aprendo algo nuevo en tu blog
un beso y feliz fin de semana

Unknown dijo...

que interesante, amiga!!!
no conocía nada sobre el tema.
gracias por compartir....

un abrazo y buen finde

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Cuestión de adaptarse rápido.

Janeth dijo...

Hola, super interesante lo que nos cuentas en esta ocasion amiga, la verdad es que nunca escuche el tema, es bueno aprender.
Saludos
Janeth

aaaa dijo...

El ser humano es un experto en este síndrome en adaptarse... es un maestro de la adaptación... y ya se sabe que el queno se adapta... no evoluciona.
bss

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que cuentas. No tenia ni idea.

Un beso

Tienes una cosita en mi blog.

Angel dijo...

Solo los que son capaces de adaptarse sobreviven. Así que cuano nos toque..., ya sabemos

Un saludo