miércoles, 13 de enero de 2010

Hablar Claro y lo Preciso


Hablar Claro y lo Preciso te abre las puertas hacia tipo de entendimiento,lo cuál te lleva a confiar en ese individuo en todo sentido el cuál te explica claramente, lo se está aprendiendo diariamente.
Cuando una persona no habla claro uno se equivoca muy feo y se cometen grandes errores,causar sufrimientos hasta incluso puede provocar la muerte de un individuo.
Cuando un lider que guía a sus seguidores usa gestos y palabras que son desconocidas para sus seguidores,estos seguidores tendrán muchas confusiones que alterarán a su grupo y cuando una persona no habla claramente usando soberbia,malos modales o hablando así nomás sin entender lo que está diciendo los demás habitantes de la comunidad terminan dejándolo sólo y aislado de manera íntegra.
Hablar lo Claro,Hablar lo Preciso,Hablar lo Conciso y explicando bien como también saber escuchar todo con lujo de detalle , se llega al camino de la perfección y se evitan grandes errores,dolores e inclusive la muerte de un ser viviente.
Hablar Claro es la Salud de la Vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Janeth dijo...

Es asi amiga nada mas cierto que lo que escribiste hoy, hablar claro es la salud de la vida, hacerse entender y decir lo que exactamente se quiere decir, sin rodeos ni vueltas, para evitar las malas interpretaciones,.... es un placer poder leerte de nuevo
Besitos miles
Janeth

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un texto muy cierto siempre hay que ir con la verdad poe delante
un beso

Unknown dijo...

muy interesante y cierto!!

gracias por tanta información..

besosssssssssss

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Bravo por este escrito.

Un placer leerte.