miércoles, 13 de enero de 2010

Hablar Claro y lo Preciso


Hablar Claro y lo Preciso te abre las puertas hacia tipo de entendimiento,lo cuál te lleva a confiar en ese individuo en todo sentido el cuál te explica claramente, lo se está aprendiendo diariamente.
Cuando una persona no habla claro uno se equivoca muy feo y se cometen grandes errores,causar sufrimientos hasta incluso puede provocar la muerte de un individuo.
Cuando un lider que guía a sus seguidores usa gestos y palabras que son desconocidas para sus seguidores,estos seguidores tendrán muchas confusiones que alterarán a su grupo y cuando una persona no habla claramente usando soberbia,malos modales o hablando así nomás sin entender lo que está diciendo los demás habitantes de la comunidad terminan dejándolo sólo y aislado de manera íntegra.
Hablar lo Claro,Hablar lo Preciso,Hablar lo Conciso y explicando bien como también saber escuchar todo con lujo de detalle , se llega al camino de la perfección y se evitan grandes errores,dolores e inclusive la muerte de un ser viviente.
Hablar Claro es la Salud de la Vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Janeth dijo...

Es asi amiga nada mas cierto que lo que escribiste hoy, hablar claro es la salud de la vida, hacerse entender y decir lo que exactamente se quiere decir, sin rodeos ni vueltas, para evitar las malas interpretaciones,.... es un placer poder leerte de nuevo
Besitos miles
Janeth

*Luna dijo...

Hola cielo un texto muy cierto siempre hay que ir con la verdad poe delante
un beso

Adrisol dijo...

muy interesante y cierto!!

gracias por tanta información..

besosssssssssss

salvadorpliego dijo...

Totalmente de acuerdo.
Bravo por este escrito.

Un placer leerte.